jueves, 21 de octubre de 2010

Y la vida Social?

Esta semana, me dio mucha cura que mi companyero animador de la chamba, me dijo asi directamente que no tiene vida social. Me quede, woah xD pues que lo admitiera asi tan facilmente se me hizo bien cool o-o pues practicamente ya me estoy quedando sin vida social, D: nisikiera el facebook checo bien! Nyeh pero llego cansadisima al depa ~_~ y no estoy durmiendo tan bien ke digamos, pero bueno o.o hablando del depa, por fin tome fotos de mi depa con unas cuantas cositas mas (x gracias Mamita por ayudarme a conseguir las cosas! Tu ruleas <3


 

Y pues eso es todo por esta vez -w- cuidense y awas con los cholos.
Gracias por leer <3

3 comentarios:

  1. wowwwww!! Kari-chan! Esta bien bonito tu compu jaja xDD Yo tengo uno = :3 Aunque el mio ,as lo uso para jugar jaja xDD Y no sera que tu amigo se equivoco l decir eso? Habra querido decirte de que es muy timido nop? o.o Oh quizas yo lo entiendo mal? Pero tus muebles RLZZ! xd Me gustan esos muebles Yo quiero!! ;O;

    ResponderEliminar
  2. Alo, Alo, lindo depa , ire a algun dia pero te avisare antes XD

    NekoyX

    ResponderEliminar
  3. the great thing which inspire me in this blog is the way of sharing some of the useful and usual facts, so I really like it, thanks for sharing.
    Corporate Logo Design

    ResponderEliminar

♥♥ : D si gustas poner tu comentario como anonimo o introduciendo tu nombre y url plz ♥♥