viernes, 11 de febrero de 2011

Preparándome....!

Hola Hola!
Que tal les parece el nuevo Layout de LoliMochi?
Estuve esforzandome desmasiado para poder cambiarlo, quedaron unos errores,
lo admito por que son bastante visibles! Pero bueno, ahi está.

Estan listos para el 14 de Febrero? Yo.... mas o menos, lo que tengo ya muy listo es mi outfit!
Aun necesito encontrarle ALGO rojo. Por el momento encontre un hermoso anillo de rosa,
unos pañuelos decorados de muffins,  y un lipgloss de tarta de fresa!!!! En verdad estoy encantada
con estas nuevas adiquisiciones!




































Estoy tan emocionada!

Quiero hacerle un delicioso Mousse de Chocolate a mi novio. Me parece
un postre muy delicado y decorable sobre todo...! Todo esto debe ser una sopresa,
pero, pues como mi novio no lee mi blog (;0; grosero..!)

Y bien, eso es todo por hoy, seguire posteando ;)

3 comentarios:

  1. awwww que lindossss donde los conseguiste??
    ATTE:
    denis

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas pasado un lindo 14 de febrero♥ :)

    Escargo♥

    ResponderEliminar

♥♥ : D si gustas poner tu comentario como anonimo o introduciendo tu nombre y url plz ♥♥