martes, 7 de junio de 2011

Ya es Hora! No? ☼

Oooof! Estos dias he estado un poco mas de 'caserita' No tengo trabajo, de nuevo, y ando dedicandome un poco mas a.. buscar mi querida y olvidada Musa. Ya casi es mi cumpleaños y por su puesto aproveche para pedir en ebay algunas falditas lolis de lo mas bellas ;w; llegaran exactamente el dia de mi cumple o algo asi. Pero Gahh!!!
Algo que queria postear es mi vestido de Metamorphose, que curiosamente llego en un paquete de Bodyline! Me habia asustado tanto, por que como habia mencionado ORDENE UN VESTIDO METAMORPHOSE! ;-;~ y lo peor de todo es que no encontraba la etiqueta~ pero la encontre y gracias a Dios, no es Bodyline~ Claro, Bodyline tiene vestidos super hermosos pero que Loli no quiere un bello vestido de Marca?!

Pero bueno, creo que eso es todo por el momento, prometo actualizar mas seguido ;-; perdooon..!!!
Gracias por leer~

3 comentarios:

  1. That is a uber gorgeous dress! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  2. Waaaa yo quiero un vestido de metamorphose *w*
    A mi una vez me paso algo similar pero con una blusa de BSSB
    Llego en una bolsa de Body line pero traía la etiqueta de Baby xDDDD
    Te seguiré leyendo
    Ah! Y ya te sigo tambien :)

    ResponderEliminar

♥♥ : D si gustas poner tu comentario como anonimo o introduciendo tu nombre y url plz ♥♥